jueves, 24 de febrero de 2011

Germán Gil nos habla sobre su sobrina… NICCÓ

Aunque Operación Triunfo ha sido eliminada de la parrilla de Tele 5 por su baja audiencia, nosotros hemos querido conocer un poco mejor a Niccó, una de las concursantes, residente en La Matanza… Es la sobrina de Germán, nuestro profe de Plástica.

Su verdadero nombre es Raquel San Nicolás, que se le cambió por Niccó por una estrategia comercial de Tele 5 (que, además, lo cambió sin consultar a la joven).

Germán la recuerda como una niña alegre, que estaba siempre jugando y cantando. Le gustaba cantar desde pequeñita: prácticamente con un año ya estaba tarareando. Luego, con el paso del tiempo, se dedicó a actuar en las fiestas de los barrios. Sin embargo, sus actuaciones más importantes han sido en el Festival de la Canción de Candelaria y en los Premios de Cadena Dial de hace dos años, en los que formó parte del coro. Por lo demás, también ha compuesto canciones.

Entre sus virtudes, Germán destaca que Niccó es buena persona, se preocupa por los demás y quiere mucho a su familia y a los amigos. Como cantante, sobresale su voz y el hecho de que haya ido aprendiendo y mejorando mucho.

La familia lleva bien la fama que está consiguiendo la joven, aunque reconoce que aún es pronto para asimilarlo todo. Sus padres, que son quienes más la han apoyado, siempre tuvieron la esperanza de que consiguiera algo como esto, aunque reconocen que la familia se quedó sorprendida en los primeros momentos, sobre todo porque era la primera vez que se presentaba al casting.

A pesar de que el programa ha concluido y Niccó no ha sido la ganadora, desde nuestro periódico le deseamos lo mismo que su tío: que siga adelante convencida de lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario