jueves, 9 de junio de 2011

Un día de bienvenida: visita de los alumnos de 6º de Primaria del Colegio de La Vera

Vianney Pérez Martín

Laura García de León

Cintya Dorta Expósito

La jornada comenzó con la llegada del grupo de alumnos del 6º de primara del colegio La Vera del Puerto de la Cruz a las 10:00 A.M iniciándose así la presentación en el aula 101 de nuestro centro. La directora, tras darles la bienvenida a los alumnos, les explicó las normas del instituto y, posteriormente, se pasó a la presentación del resto de miembros del equipo directivo.

Finalizada la presentación, el alumnado, junto con la directora, la vicedirectora, y la orientadora, acudieron a los talleres de cocina realizados en la cafetería pedagógica, los cuales consistieron en un desayuno de bienvenida.

Posteriormente, acudimos nuevamente al aula 101, para ser participes de un cuentacuentos, coordinado por la becaria de animación lectora y técnicas de estudios (PIALTE). Allí, pudimos disfrutar de unos pequeños cuentos realizados por algunos alumnos del instituto y unas actividades de manualidades, finalizando el taller con un pequeño baile.

Por último, el equipo directivo, le enseñó todas las instalaciones del instituto tales como, el gimnasio, el vivero, el aula en clave, el aula de tecnología, el huerto y los talleres de estética y de peluquería entre otras.

Finalmente, se finalizó la visita, despidiendo al alumnado y esperando tenerlos en este centro el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario